CAA CATI (GRAL. PAZ) - FOTOS

8 comentarios:

Claudia dijo...

qué bellos paisajes!! ciudad natal de mi madre, tienen fotos de la casa de mi abuelo Filemón Brizuela? algún día iré a conocer.
Gracias!!
Claudia

Anónimo dijo...

saludos a mi amiga maria rosa vallejos , graciela sanchez,la familia varoncho, chinon,lidio vallejos,lucio caballero.
maria y nanino salinas

Dolores dijo...

me encanta!!

MARCELINO CABERA dijo...

HOY 12-02-2012
QUERIDO GENERAL PAZ . TAL VEZ MUCHAS VECES NO QUERIA ESTAR POR EL ARENAL DE TUS CALLES.
PERO HOY CON NOSTAGIA TE RECUERDO
PORQUE QUIZAS ES PORQUE YA NO ESTAN A LOS QUE AME.


MARCELINO CABRERA

MARIA CECILIA ROJAS dijo...

comparto con claudia ,ciudad natal de mi mama ,me endantaria que podamos volver algun dia
MARIA CECILIA ROJAS ....

dany bs as dijo...

hermoso y muy buen lugar,,yo estube en esos lindos pagos y la verdad voy a volver air es una belleza corrientes

Anónimo dijo...

Cada año que pasa voy a saludar a mi familia en febrero y cada año tambien veo como descuidan lo que ustedes llaman atraccion turistica...ejemplo la laguna rincon, y otra cosa no llenes de comparsa tres semanas seguidas!! Nadie dice no esten los corso que cada año son peor pero un poco de tacto gente oranizadora!!

Anónimo dijo...

Yo voy a subir los verdaderos paisajes de caa cati, con sus lagunas sucias y deshabitadas y la noche en la plaza donde no hay ni una mesa para sentarse a tomar algo, caa cati existe solo desde diciembre hasta enero, despues se muere el pueblo

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig