SAUCE - FOTOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito Pueblo, lastima que para poder llegar a Sauce se necesite ir en globo,porque su ruta esta echa un desastre. (Curuzu-Sauce)es una verguenza.

Anónimo dijo...

q lindas fotos! para uno q sta lejos..llena d felicidad el alma!

Anónimo dijo...

q lindas fotos! para uno q sta lejos..llena d felicidad el alma!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos cuantos recuerdos lindo mi querido y hermoso pueblo.

normando schrenck von notzing dijo...

muy lindo pueblo donde pase muchas vacaciones junto a mi papa tios y primos siempre espero pasar unos días en sauce

mario dijo...

hermosa ciudad sauce ctes.. visite hace diez años.,a una flias. zajur me gusto mucho algun dia espero volver.

gisela morales dijo...

mi hermoso pueblo como olvidarme de mi sauce querido

Anónimo dijo...

que lindo es aunque sea las fotos de mi sauce querido !!!

OSKY ARG dijo...

Hola Sauce hace cuarenta años que no voy un recuerdo especial para mi ya que este lugar nacio viejo SATURNINO MALDONADO que hace cuarenta años se fue como un heroe salvando vidas UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS

gabriel salinas dijo...

hola soy gabriel salinas mis papas son de sauce ,recuerdos hermosos de mis vacaciones alli junto a mis abuelos,andar a caballo ,pasear por la plaza.... recuerdos de mi corazon saludos a todos los saucenios


by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig