ESCUDO MUNICIPAL

HERÁLDICA

Forma: elipse, cortado, filiera de sable, timbrado.

Trae en el primer cuartel sobre tapiz de plata del centro a la diestra un sol naciente de oro con nueve rayos flamígeros que llegan al borde del blasón y a la siniestra una elevación desde el centro al cantón siniestro del jefe de gules, sable, sinople y plata con una cruz cristiana de sable en su cima.

Trae en el segundo cuartel diez cintas ondeadas alternadas de plata y azur celeste cargadas en el centro con una divisa de plata forro de sable cargada con un lema de sable.

Ornamentos: como timbre una divisa ancha de plata y grueso filete de sable, con un lema toponímico de letras capitales ariales de sable, que se curva sobre sí misma mostrando en el reverso franjas de azur, plata y azur que pasan detrás el blasón y terminan en la punta a diestra y siniestra cortadas en ángulo.

SIMBOLOGÍA Las divisas con las inscripciones muestran el nombre de la localidad y el año de su nacimiento y los colores patrios la pertenencia a la nación.

El sol, la barranca y el río Paraná están representados como los símbolos sobresalientes de la localidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur solocorrientes.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!

erichruben dijo...

Bella Vista (Ctes) hasta 1975 producía 450.000 tt. de naranjas, que daban vida a cinco fábricas de jugos, catorce plantas de empaque de frutas frescas. En la actualidad todo desapareció: el ingreso a precio de "DUMPING"de naranjas desde Israel, Marruecos y España, dejaron sin ventas y sin ingresos a los productores.

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig