FOTOS DE CHAVARRIA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena recopilacion de imagenes màs de una de esas las saque yo

Anónimo dijo...

lindísimo el pueblo!!

carlos dijo...

como no recordar chavarria si mi infancia lo hice en ese hermoso pueblo querido como lo llamabamos en ese entonce que creo que no es mucho x que x mas viejo que seamos nunca olvidamos donde lo pasamos nuestras infancias pueblo querido chabarria

Anónimo dijo...

lastima que muchos lugares fueron ya vendidos o demolidos,y parte de la historia del pueblo se fueron con ellos, tal es el caso del club manco paz... eso ya no se recupera, hay que concientizar un poquito mas a quienes estan encargados de cuidar del patrimonio cultural del puelo que hacen a las raíces de cada uno de los compoblanos.

Anónimo dijo...

Te quiero tanto, tanto pueblo querido que pienso volver a habitar tus calles. procuraré hacerte mas vistoso y más lindo; mal que le pese a algunos gobernantes que solo piensan en su beneficio personal.

Anónimo dijo...

Buena parte de la historia (tambien la oficial) estan en LA BIBLIOTECA POPULAR MARIO I. PORTILLO DE CHAVARRIA que es un lujo cultural y en el subsuelo de su Galeria del Centenario se mantiene una capsula del tiempo con documentacion a descubrirse el año 2110 cuando el Pueblo cumpla 200 años.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es justa victoria barbosa.. Hija de maximina fronilda Barbosa..yo nací en este pueblo.me fui de chica ..ahora con mis 73 años..estoy en buenos aires..y me gustaría poder encontrar a mis hermanos..ya no recuerdo..tantas cosas..pero si alguien podría ayudarme..

Anónimo dijo...

Hola. Soy nacida y criada en chavarria y tengo 87 años. No recuerdo a ningún Barbosa. Donde vivía tu madre?

Eolo dijo...

Cuántos recuerdos... cuánta nostalgia me da ver esas fotos.. gran parte de mi infancia la viví en ese Pueblo.. con esa gente.. cuántas historias guardadas, cuanta emoción... Agradezco haber sido parte de ese tiempo y de ese lugar. Muchas gracias a quienes crearon y subieron ese hermoso álbum de recuerdos! Desde lo más profundo de mi corazón, le mando un abrazo fraterno a la buena gente que vivió y que vive en Chavarría. Gastón Marín Dieringer.

andrea Cardozo dijo...

hola buenas noches, mi nombre es Andrea Cardozo y naci en este pueblo hermoso.Tengo 55 años y me gustaria encontrarme con mis hermanos soy hija de genara cardozo y nieta de silvia cardozo,me crie con Damiana Quiroz, no recuerdo mucho porque me trajeron a Bs As de muy chica y perdi contacto con mi familia, si alguien me pude brindar informacion seran agradecidas.

Unknown dijo...

Voy siempre a chavarria a visitar ala familia Fernandez!!! Hermozo lugar y gente buena!!!

Unknown dijo...

Me encantaría conocer ese pueblo , buscar mis raíces x parte de mi madre xque no conozco nadie x parte de ella.!

Anónimo dijo...

Hola!!me llamo justa victoria barbosa..tengo 75 años desde muy chica me fui de Chavarria.y me encantaría que me ayuden a encontrar a mis hermanos,Damián barbosa y Francisco Javier barbosa.se los agradecería de corazón...mil gracial

Unknown dijo...

Soy Rubén Fernández , hijo de Vicente Fernández sobrino nieto de don Cola Gómez y Mila Fernández pase muchas vacaciones en mi juventud en ese lugar tan querido y con su gente q t hace sentir uno más entre ellos volveré a recordar viejos tiempos

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo dijo...

Hola soy Sabrina Aguilera hija de Alberto Aguilera,sobrina de Vicente Fernández, me gustaria contactarme con Rubén Fernández vivo en Chavarria si alguien por favor me puede ayuda se lo agradeceria.

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig