SAN CARLOS - FOTOS

11 comentarios:

juventud chamamecera dijo...

muy lindo me enorgullece ver mi pueblo san carlos te llevo en mi corazón

Anónimo dijo...

Mi papa era de allá.Ver estas fotos me llenan de emoción!que lindo poder acercar algo de las raices de uno,aunque sea por imagenes.

FyA dijo...

QUERIDOS SANCARLEÑOS..... NOS ENCONTRAMOS EN BUENOS AIRES, POR MOTIVOS DE TRABAJO... PERO NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS DE VOLVER A VIVIR A NUESTRO APRECIADO PUEBLO EN CUANTO NOS SEA POSIBLE....

Anónimo dijo...

QUERIDO PUEBLO... NOS ENCONTRAMOS EN BUENOS AIRES POR MOTIVOS DE TRABAJO... PERO TENEMOS LAS GANAS DE VOLVER NI BIEN TENGAMOS LA POSIBILIDAD...

Gabriel Antunez dijo...

hermosa mi pueblito querido.. que ganas de estar ahi eh..

martina toralosky dijo...

Mi querido San Carlos en el `71 por motivos laborales me vine a Bs As, es decir desde los 18 años que ando por acá pero nunca olvido mis raíces, cada vez que puedo vuelvo a mi pueblito, aunque este tan lejos y pasen los años nunca olvido la hermosa infancia que viví allí.
Martina Torales.


Cabrera Carlos dijo...

Que hermosas fotos de mi pueblo querido. Te llevo en el corazon San Carlos.

Unknown dijo...

Liiiindo SAN CARLOS QUERIDO!!! Pueblo de mi abuelo querido recuerdo fui un tiempo con el - y le ayude en la panaderia que hacia unas galletas fenomenales riquisimas ...alli en frente de las ruinas Jesuitas . Y que asados y matesss!!! Y mates con yerba de ahi !!! De los yerbatales!!!

Unknown dijo...

Hola estamos leyendo tu comentario de San Carlos corrientes con mi mamá que tenía su papá a pocos metros de las ruinas y y siempre recordando su tierra querida que nunca se olvida y siempre recordando su tierra querida que nunca se olvida .

Unknown dijo...

También añoromi pueblo querido vivo hace mucho en Buenos aires

amebolla dijo...

Como añoro a mi San carlos ya volvere, en algun momento de de mi vida.

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig